Servicios Info-Tech

Inicio   /   Limpieza Equipos Computacionales

Limpieza Equipos Computacionales

Realizamos a nuestros clientes los siguientes servicios :

Retiramos, Reparamos y Entregamos: Nos encargamos de retirar el equipo de tu domicilio o comuna a convenir, lo llevamos a nuestro taller para su solución y te lo entregamos Limpio. 

Potenciamos tu computador: Evaluamos las características de tu equipo y lo potenciamos al máximo de su soporte, entregándole más años de duración. Realizamos cambios de disco duro y memorias RAM para un óptimo desempeño en el trabajo diario.

Back up Archivos:Tienes un montón de archivos importantes almacenados en el sistema, que si se dañara, podría hacerte perder una gran cantidad de datos. Copia esos archivos a un disco duro externo (o dos), y asegúrate de que las unidades de copia de seguridad se guardan en lugares seguros – e incluso lugares distintos, como tu oficina o en el hogar de tus padres.

Limpieza General de los Equipos: Desarmamos y Limpiamos el equipo completo, separando sus partes y entregando un equipo en optimas condiciones, para su uso, funcionando al 100% .

Mantenciones: Reinstalación de sistemas operativos y limpieza interna para que tu equipo funcione mejor, sin cambiar piezas.

Instalación Antivirus, Malaware,etc: Instalación de antivirus,malaware,etc para su funcionamiento optimo y limpieza interna para que tu equipo funcione mejor, sin cambiar piezas.

Lo que entregamos a nuestros clientes :

Rapidez : Nuestros tiempos de respuesta van acordes a sus requerimientos. Ademas contamos con soporte remoto para brindarle una respuesta y solucion inmediata a distancia sin que deba esperar la llegada de un tecnico.

Compromiso :Nuestro compromiso es brindar a todos sus requerimientos una solución en el menor tiempo posible. Para ello contamos con un equipo de trabajo capaz de cumplir las metas mas exigentes.

Economia: Nos comprometemos a brindarle siempre los precio-boxs mas accesibles de manera de que no tenga que posponer una reparacion por falta de presupuesto ni que deba pagar de mas por ello.

Garantia por Servicio : Nuestros servicios cuentan con una garantia de satisfacción de 1 año.Ademas siempre estaremos disponibles para asesorarlo a traves de nuestra mesa de atencion central.

limpieza de computadores limpieza de computadores

Más de 12 Años de Experiencia

INFO-TECH - Soporte Informático a Empresas - Soporte y Respaldo de Todo, Visita Informática Profesional ¿Qué Soporte Buscas? Contáctenos y Coordina Ahora. Trato Humano y Cercano, con Planes de Soporte a Medida Para Pequeña y Mediana Empresa.

Contáctenos

INTEGRIDAD

EXCELENCIA EN OPERACIONES

INNOVACION

SOPORTE TECNICO

Servicio Técnico Informatico.

Nos preocupamos brindarle el mejor servicio de Soporte Informático en su domicilio u oficina, diferenciandonos de la competencia por mantener siempre nuestros precios a su alcance y brindándole la atención de excelencia que su empresa necesita. Para eso hemos diseñamos tres planes, de modo que usted seleccione el que mejor se adecue a sus necesidades y presupuesto.

limpieza de equipos computacionales

Asesoria a Nuestros Clientes

De esta forma es cómo podemos asesorar a nuestros clientes, entregando siempre una solución a su medida, con esto ayudamos a que usted se dedique única y exclusivamente a su negocio, dejando su plataforma tecnológica en manos de expertos, logrando así la continuidad operativa de su empresa.

Asesoramos a nuestros clientes en sus necesidades tecnológicas a través de procesos consultivos, que permiten delegar en nosotros una gestión integral de sus proyectos tecnológicos, de tal forma que pueda obtener la máxima rentabilidad en su inversión.